DORSOLUMBAR

CAJA LUMBAR JULIET PO- PLIF

Fabricada en PEEK, con injerto óseo a medida de fosfato tricálcico. Forma anatómica, el perfil del implante facilita la inserción y permite una perfecta adaptación a  la anatomía de los platillos. Tiene 2 marcadores de tantalio.

La caja contiene 2 unidades.

 

 

CAJA LUMBAR JULIET TL- TLIF

Fabricada en PEEK, con injerto óseo a medida de fosfato tricálcico. Forma anatómica, el perfil del implante facilita la inserción y permite una perfecta adaptación a  la anatomía de los platillos. Porta implantes multiaxial, importante para dar la angulación deseada al implante Tiene 2 marcadores de tantalio.

 

 

 

CAJA LUMBAR JULIET AN- ALIF

Fabricada en PEEK, con injerto óseo a medida de fosfato tricálcico. Forma anatómica, el perfil del implante está diseñado para facilitar la inserción y permitir dos accesos: anterior y anterolateral. Puntas de estabilización en titanio que aseguran la estabilidad en el espacio discal.

 

 

CAJA LUMBAR JULIET OL- OLIF

Fabricada en PEEK, con injerto óseo a medida de fosfato tricálcico. Forma anatómica, el perfil del implante facilita la inserción y permite una perfecta adaptación a  la anatomía de los platillos. Tiene 2 marcadores de tantalio.

 

 

 

TORNILLOS PEDICULARES ROMEO 2

Fabricados en titanio. Hay de varios tipos: monoaxiales, poliaxiales y de espondilolistesis.

Tornillo troncocónico autoterrajante con cabeza de bajo perfi, atraumática y una poliaxialidad de 50º.

Posibilidad de tornillos para técnica MIS

Barras de titanio de 5,4mm y preformadas. Posibilidad de conectores y barras transversales

 

 

ROMEO 2 PAD

Caja central de peek que incluye una ventana de injerto. Placa con 30º de poliaxialidad diseñada para adaptarse a diferentes anatomías del paciente.

Mecanismo de bloqueo de un paso e instrumentación compacta.

 

 

 

YODA

Diseñado para conservar los movimientos de la flexión anatómica y extensión. Se inserta de manera unilateral con el objetivo de evitarla sección del ligamento supra-espinoso. Los dientes en la zona de contacto entre el implante y el hueso están diseñados para estabilizar el implante.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>