CERVICAL

PROTESIS DE DISCO: BAGUERA

Prótesis de Titanio formada por 3 partes que vienen preensambladas. 2 placas, una superior y otra inferior cubiertas de Diamolite y un núcleo de polietileno. Instrumental sencillo y fácil colocación sin necesidad de hacer quillas. Más de 15.000 prótesis colocadas en todo el mundo con muy buenos resultados. Indicada para gente joven, preserva la movilidad. 9 tamaños de implantes con 3 alturas: 5,6 y 7mm.

 

 

 

CAJAS CERVICALES: TRYPTIK

Caja anatómica en Peek  de 3 alturas 5, 6 y 7mm. Ranuras laterales patentadas por Spineart que dan una distribución uniforme de las cargas. 4 alerones que garantizan la estabilidad del implante en el espacio intervertebral. Posibilidad de sustituto óseo con hidroxiapatita y fosfato tricálcico. Indicado para fracturas, cifosis o lordosis, fusión fracasada o tumores.

 

 

CAJA/PLACA TRIPTIK

El perfil del implante facilita la inserción y permite una perfecta adaptacióna la anatomía de los platillos vertebrales. Es posible extraer la placa de estabilización para tratar disphagia y trauma postoperatorio. El movimiento libre de la placa de estabilización facilita la elección de la zona apropiada para el anclaje de los tonillos y permite cirugías multiniveles.

 

 

PLACA CERVICAL TRYPTIK

Placa de titanio de bajo perfil, 1,5mm  que previene disfagias, con tornillos autoperforantes de titanio que se bloquean a la placa. La placa estable con los tornillos garantiza la máxima seguridad y permite una poliaxialidad de 20º .

 

 

 

 

LÁMINA TRYPTIK

Grapa de titanio que reconstruye el arco posterior. El concepto dentado del implante ofrece una estabilidad perfecta después de la implantación. La grapa de laminoplastia se adapta tant a lámina fina como a gruesa.

 

 

 

 

CAJA CERVICAL DE TITANIO SCARLETT

Misma filosofía que la caja de Peek. Parte superior e inferior recubiertas en titanio poroso. Caja con 5 alturas y dos medidas de 12 y de 14. Tornillos autoterrajantes de 3 y 3,5mm de diámetro que se autobloquean a la placa y se fijan al hueso.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>