Antepié

SET MODULAR DE ANTEPIE MFS

Set básico para cirugía de antepié, compuesto por tornillos de bloqueo de titanio con cabeza roscada y tornillos de compresión de titanio con cabeza no roscada de 2.7 mm así como el instrumental específico.

El set se equipa en función de sus necesidades, pudiendo elegir entre 3 tipos de placas distintas.

El diseño de las placas con tornillos que se cruzan entre sí en parejas proporcionan una mayor estabilidad.

Las placas difieren en cuanto a su grado de curvatura, resistencia del material, longitud, número de agujeros y anchura del puente

PLACA BOW

Placa puente para fijar osteotomías básicas.

• Diseño delgado y flexible
• 6 anchuras de puente, de 0, 3,4,5,6 y 7 mm

Las distintas anchuras de puente de este implante permiten una precisión milimétrica del ángulo intermetatarsiano. La placa neutra sin puente garantiza un anclaje estable en la mayor parte de osteotomías básicas, como la osteotomía en cuña abierta, en cuña cerrada y en media luna en el metatarso.

PLACA UPS

Placa universal de 4 agujeros para fijar distintos tipos de artrodesis y osteotomías.

• Uso multifuncional
• Estable y flexible
• 4 longitudes: 18, 20, 22 y 24 mm

Placa flexible de 4 agujeros, utilizada principalmente para osteotomías básicas (cuña abierta, cerrada y en media luna) pero también para interposición y para la artrodesis de la articulación del dedo gordo. También puede utilizarse para cirugías de revisión.

PLACA MPG

Placa para la fijación de artrodesis de la articulación del dedo gordo.

• Placa con ángulo de valgo de 10º (tamaños M y L)
• Puede utilizarse del lado derecho o izquierdo
• Anclaje estable de cuatro puntos
• 3 tamaños. Pequeña (28 mm), Mediana (35 mm) y Grande (45mm)

Esta placa se utiliza para la fijación de artrodesis primarias y de interposición en la articulación primaria del dedo gordo, así como para cirugías de revisión, por ejemplo después de la resección de Keller-Brandes. Para artrodesis primarias de la articulación metatarsofalángica, recomendamos el tamaño S, mientras que para las artrotesis de interposición, recomendamos las tallas M y L. El injerto puente de cresta ilíaca puede fijarse adicionalmente con dos tornillos si es necesario. La resistencia relativamente baja de la placa permite un atornillado transversal muy preciso.